Let's have brunch together!
El brunch me trae recuerdos de un domingo sin nada que hacer, en el que puedes estirar las horas de sobremesa con la familia. Tiene muchas variantes, pero para mí el plato perfecto son unos pancakes, un huevo frito y beicon, todo bañado con un poco de sirope de arce. Piensa que es cómo comer un crepe dulce y uno salado a la vez.
El viernes, English Alive te invita a hacer pancakes desde casa. La receta es fácil de duplicar, y explicaré de manera fácil, así que toda la familia puede participar.
Emitiremos el viernes 10 a las 10h en nuestro canal de YouTube.
Primero coge los ingredientes. La mayoría del material para hacer los pancakes son cosas básicas – igual ya las tienes ahí. Puedes comprobar con ésta receta que vamos a seguir. Y para hacer un brunch en condiciones, tienes que completarlo con otras cosas – fruta, beicon, un café y el diario de tu elección para después!
Aquí te hago una lista de compra:
Para los pancakes:
- Harina multiusos
- Huevos
- Leche
- Levadura de sobre
- Azucar
- Mantequilla fundida o aciete de oliva
El brunch normalmente se come en vez de breakfast y lunch, sobre las 11 de la mañana. Para hacer una comida completa puedes combinar con:
- Frutas variadas
- Un huevo frito
- Beicon
- Un zumo de naranja. O de tomate. Y, siendo un día festivo, si le echas un carajillo para hacerte un Bloody Mary, ¿que?
See you Friday at 10 AM!
-Dave